Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! La zona de Fuerte Tiuna en la que Maduro se refugia ante posibles alzamientos, según periodista (+Imagen de la ubicación)

Fuerte Tiuna, el complejo militar en el que tradicionalmente se encuentran las principales sedes de organismos relacionados con la FANB, es el lugar en el que, supuestamente, se encuentra un “refugio” que Nicolás Maduro utilizaría para resguardarse en caso de un ataque a su régimen.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- A Simple Vista

La información fue difundida por el periodista Vladimir Kislinger, vía Twitter, y señaló, además, que otras figuras “principales” del chavismo también recurrirían a este lugar para ocultarse. Este es el caso de Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Remigio Ceballos, Delcy Rodríguez y Gustavo González López.

“En esta instalación militar se ubica el bunker de resguardo (…), ubicado en la Unidad Especial de Seguridad y Protección a Personalidades del Estado (UESPPE). La usa Maduro para su protección y serviría -dadas sus características y equipamiento- para su cuidado ante un alzamiento militar o posible ataque aéreo”, detalló el comunicador.

Aseguró que, dentro de la UESPPE, se encuentran también las celdas de “máxima seguridad” en las que se ubican a los presos políticos militares que requieren de mayor resguardo.

Kislinger apuntó que esta área es dirigida por el general de brigada Iván Rafael Hernández Dala, quien también se desempeña como jefe de la Casa Militar y está al frente de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Foto: @vkislinger

Redacción Maduradas

De interés:

¡ENARDECIDO! Rafael Ramírez cargó contra Aporrea y Últimas Noticias por publicar supuesta “olla podrida” en su contra (+Detalles)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend