Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! Periodistas agradecen a los diputados por la ayuda para ingresar al Palacio Federal Legislativo (+Video)

Este martes 04 de junio, los periodistas lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo con ayuda de los diputados a quienes les manifestaron su agradecimiento por contribuir con el cese de la censura informativa en Venezuela.

Foto: Captura

Marco Ruíz, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), destacó que después de un mes y medio sin poder ingresar a la sede parlamentaria por impedimento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron ingresar para informar sobre lo que ocurre en el Parlamento.

Después de casi mes y medio de haber sido burlados por la GNB, hoy podemos ingresar al Palacio Federal Legislativo. Reivindicamos el derecho de los venezolanos a hacer contraloría de lo que aquí ocurre”, manifestó.

Agregó: “Lo de hoy no puede ser un hecho extraordinario o una eventualidad, el compromiso de los periodistas venezolanos, el compromiso de los medios de comunicación independientes, es mantenernos aquí y en cualquier otro lugar donde se genere información que sea de interés para el país“.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dio la bienvenida a los trabajadores de la prensa que este martes les acompañaban en la sede legislativa: “Bienvenida la prensa libre a nuestro Palacio federal Legislativo”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SIN TITUBEOS! Borges: “Maduro destruyó el poder adquisitivo de los venezolanos” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend