Este lunes 13 de diciembre se hizo viral un video en el que denuncian que el adolescente venezolano Luis Alejandro Osechas Carrillo, de 16 años, fue agredido por otro estudiante de la escuela Libety High School, ubicada en Kissimmee, Florida.
En el video aparece la víctima tomando agua de un bebedero y hablando con otro muchacho, y otro joven se acerca lentamente para golpearlo con el puño cerrado en la cara, el venezolano solo se cubre y se aleja de su agresor, quien lo persigue e incita a pelear.
Según lo relatado por familiares de la víctima, luego de lo que puede verse en el video, el adolescente fue llevado a un baño donde lo golpearon fuertemente en la cabeza.
Se conoció que el joven, víctima de la agresión, tiene trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
La madre del adolescente, Merly Carrillo, ofreció una entrevista a la periodista Ally Rojas, donde indicó que la agresión ocurrió a finales de octubre, que en esa oportunidad la llamaron del colegio para informarle que a su hijo lo habían golpeado, pero que eso ocurrió una semana antes.
«Pero que eso había sido una semana antes. Ya era la tercera vez. Mi hijo no dijo nada, yo no sé si por miedo, si para no preocuparme, porque él dice que me va a dar algo, porque yo soy sobreviviente de cáncer y él no quiere que yo me preocupe», señaló.
Explicó que su hijo desconoce quienes son los jóvenes que lo golpearon porque son de otro grado, pero sí reconoció que lo han invitado a pelear varias veces y él se ha negado; además se burlan de su forma de hablar.
«Sí, siente miedo«, confesó la madre del adolescente durante la entrevista.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: