Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras comprobarse que se dedicaba a la estafa en Caracas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/08/Esposas-arresto-detenido.jpg)
EFE
El apresado, de nombre Elvis Reyes Susano (47), adquiría grandes cantidades de mercancía, de las cuales cancelaba solo una parte a los vendedores y ofrecía el resto del pago mediante transferencia.
Posteriormente, el sujeto se marchaba con la mercancía y nunca hacía luego la operación pendiente.
Su centro de operaciones estaba localizado en el sector comercial de la avenida Urdaneta, municipio Libertador, de la capital venezolana.
Tras las denuncias interpuestas, el Cicpc averiguó que el indiciado llevaba adelante estas acciones junto a sus hermanos Richard Reyes Susano (52) y Máximo Reyes Susano (44), aún por apresar.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: