Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE SACAN EL CUERPO A VENEZUELA! Jamaica firmó un nuevo acuerdo energético con EE.UU.

Jamaica podría finalmente conseguir el proyecto de gas natural licuado (GNL) con la firma de un acuerdo de cooperación energética con el Gobierno de los Estados Unidos.

Se firmó la “Declaración de Intención” entre el Departamento de Energía de EE.UU. y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Energía y Minas de Jamaica esta mañana.

Jamaica-Estados-Unidos

En conversación con The Gleaner después de la firma, el ministro de Energía de Jamaica, Phillip Paulwell dijo que el Gobierno es optimista ante la perspectiva de convertirse en un centro de distribución de GNL de los EE.UU. para el resto de la región.

“Jamaica ha intentado durante muchos años para poner en práctica un proyecto de GNL, pero lo habíamos visto obstaculizado porque simplemente no teníamos acceso al gas natural licuado. Por lo tanto, uno de los logros … es el apoyo estadounidense para nosotros tengamos acceso a gas natural, y de hecho, hemos ido un poco más allá al tratar de identificar a Jamaica como un posible centro de distribución del gas natural que se entregará al resto de la región “, dijo Paulwell.

La carta de intención también proporciona asistencia técnica para la conservación de energía y la diversificación de combustibles.

El Departamento de Energía de Estados Unidos estuvo representado por el Dr. Ernest Monitz, que forma parte de la delegación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que llegó a la isla ayer.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend