Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE SALE CHACAL DE LA TROMPETA! Maduro cantó “María Moñitos” y confundió la letra (+Video)

El presidente Nicolás Maduro irritó a unos cuantos este lunes, cuando lanzó una cadena nacional en medio del anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática sobre los pasos a seguir para la recolección del 20%. 

Foto: Notipanda

Foto: Notipanda

Pero inaugurar el año escolar haciendo el papel de “maestro” no fue todo lo que hizo. Tal y como revela un video capturado por La Patilla, el primer mandatario nacional, abrió un texto y comenzó a cantar la tradicional pieza venezolana infantil “María Monitos”, o al menos, hizo el intento, porque se equivocó al leer la letra y no lo hizo muy dentro del tono que se diga.

Por ironías de la vida, detrás del Presidente había un cartel con el trompo alimenticio, ese que hoy se le dificulta cumplir a casi 70% de los venezolanos cumplir por la escasez y la inflación desbordante que aniquila el salario y limita la compra de alimentos variados.

Mas noticias: ¡DERROCHA CINISMO! Maduro: “Este será el mejor año escolar de nuestra historia” (+Video)

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

¡Cuando pensabas que lo habías visto todo, sale esto! No dejes de comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend