Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TAPA LA BOCA! Capriles a Maduro: Presenta pruebas de tus acusaciones, irresponsable

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski respondió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, sobre contratar asesinos para supuestamente ordenar matar al pueblo. El líder opositor pidió al presidente mostrara las pruebas si es que las tenía.

Capriles-vs-Nicolas-Maduro-4

“Maduro, asegúrate antes de hablar que tus palabras son mejores que el silencio. Presenta prueba de tus acusaciones, irresponsable”, escribió el gobernador en su cuenta en Twitter.

Maduro aseguró este lunes en cadena nacional que Capriles contrata asesinos para asesinar a los venezolanos. “Ahí anda contratando asesinos en Barlovento para que maten al pueblo. Ahí anda haciendo pactos con la delincuencia en Valles del Tuy para que maten al pueblo”.

“Es el que está detrás de todo eso, porque es un cobarde, se esconde en el clóset donde duerme y manda a matar y después aparece como el componedor; como hizo el 11 y 12 de abril, mandó a asaltar la Embajada Cubana y luego se apreció como el gran componedor. Es un cínico”, dijo Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend