Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TAPÓ LA BOCA! Así es como Laureano Márquez respondió con estilo a insultos de El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck el Aissami, rechazó duramente la carta publicada esta semana por el humorista venezolano Laureano Márquez dirigida a los jóvenes venezolanos con una clara invitación al inscribirse en el registro electoral que cerrará próximamente. Lo que quizás no esperaba, era la respuesta elegante y con estilo de uno de los grandes del humor venezolano.

El Aissami en su cuenta en Twitter @TareckPSUV rechazó el contenido de esta carta ya que aseguró que “le faltó un par de líneas que digan algo así como: sabemos que a los jóvenes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los utiliza, los excluye y los desprecia”.

El-Aissami-Laureano-Marquez

Y siguió en su arremetida contra Laureano: “no tienes que mentirles, aunque sé que es exagerado este pedimento,pero tenias que decirles: jóvenes,sé que se sienten BURLADOS”.

“Creo que en tu hipócrita carta, deberías haberles dicho: muchachos, ustedes sólo son para las guarimbas y la violencia y ya”. decía en otro de los mensajes de El Aissami que dirigió a Márquez.

Laureano, con el estilo y la clase que le caracteriza respondió elegantemente a estos insultos: “El insultómetro esta funcionado a tope. Sé que es su manera de decirme que les llegó… Gracias a los afectos del gobierno”.

Márquez realizó un claro escrito, caracterizado por ser realista ante la situación de Venezuela, donde invita a los jóvenes a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) antes del 8 de julio.

Acá los tuits del toma y dame:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top