Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TAPÓ LA BOCA! Lorenzo Mendoza a Maduro: ”Las empresas que no producen son las del Estado”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro en acto televisado de este jueves y aseguró que en el país “las empresas que no producen son las del Estado“. Reiteró que los insultos del presidente Nicolás Maduro los responderá con respeto, a pesar de que el mandatario lo acusó de ladrón. “Esa fue la educación que recibí en casa”, manifestó.

Así lo manifestó este jueves durante una entrevista con Nelson Bocaranda y Mariela por Unión Radio luego de que el presidente le exhortara abiertamente a “entregarle sus empresas al pueblo“.

Lorenzo-Mendoza-Maduro-nicolas-vs

“Aquí te espero Lorenzo Mendorza, hipócrita, doble cara, si no puedes con tus empresas, entrégale tus empresas al pueblo, que el pueblo sí puede, bandido, traidor, oligarca, traidor”, dijo Maduro fuera de sus cabales.

En este sentido, Mendoza condenó que el jefe de Estado responda a las soluciones aportadas “con insultos, mientras la gente sufre (…) No sigan buscando chivos expiatorios, atentan con lo que realmente es un clima de confianza”.

“La verdad es que yo no entiendo lo que está ocurriendo ahorita. Me sorprende. Espero que de alguna manera eso vaya a un entendimiento y propuesta. Yo no estoy haciendo insultos al país, yo estoy haciendo propuestas. Y estoy recibiendo insultos a cambio. Es algo sorprendente”.

Opinó que el lenguaje del jefe de Estado no ayuda a generar confianza en los inversionistas. “Es una burla, un sin sentido estar tratanto de montar una novela sin ningún fundamento”, manifestó.

Acerca de la exigencia de Maduro de que le entregue las corporaciones de Polar, Mendoza expresó que es al revés, que su empresa produce a 100% de la materia disponible, y añadió: “Las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”.

A continuación audio de la entrevista:

Éxitos – El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza 20160204 by Unionradionet on Mixcloud

El presidente de Empresas Polar destacó que es importante atender de manera inmediata al sector alimentario, especialmente en el pago de los proveedores. “Las cadenas agroproductivas están paralizadas y no hay líneas de créditos (…) Esta realidad no la pueden ignorar”.

Indicó que no dejará de hacer propuestas que le corresponden como venezolano y responsable de Empresas Polar, de la que destacó su longevidad de 75 años y su empeño por invertir en Venezuela.

Finalmente recordó que, a pesar de las diferencias, siempre mantuvo una “relación cordial” con el fallecido expresidente, Hugo Chávez. Hecho que, según él, no pasa con el actual presidente de la República. “Cuando le iban con chisme, él (Chávez) agarraba el teléfono y llama directo a uno“. Incluso, asegura Mendoza que Chávez le llamó para felicitarle cuando inauguró la planta de Yogurt.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend