Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ LE TEMEN? Abogado de Fernando Albán denunció que no los dejan ver el expediente (+video)

Ramón Aguilar, abogado de la familia del concejal fallecido Fernando Albán, afirmó este miércoles 16 de enero que no le han permitido el acceso a la investigación inicial en el expediente del caso, en una clara violación al debido proceso.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Efecto Cocuyo.

“Denunciamos que hasta la fecha solo se nos ha permitido el acceso a la investigación inicial en el expediente MP3458882008 por escasos minutos”, aseguró Aguilar en rueda de prensa.

Asimismo, informó que estas y otras irregularidades fueron denunciadas ante la oficina de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

“En los próximos días se ejecutarán formalmente acciones en contra del gabinete de Nicolás Maduro por su negligencia en el caso”, reiteró.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Vea también: ¡DEPRIMENTE! El nuevo salario mínimo que anunció con bombos y platillos Nicolás está por debajo del sueldo en Cuba (+Tabla)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend