Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE TIRÓ AL FORO DE SAO PAULO! José Toro Hardy sobre crisis regional: «Llegará el momento en que habrá que cortar los hilos»

El economista y experto petrolero, José Toro Hardy, responsabilizó a los miembros del Foro de São Paulo por la violencia desatada en varios países de la región, como en Chile y Ecuador, naciones donde numerosas manifestaciones vandálicas se han registrado en las últimas semanas.

Archivo

«Casi toda Latinoamérica sumida en una crisis obviamente orquestada y manejada por el Foro de São Paulo. Llegará el momento en que habrá que cortar los hilos», escribió en su cuenta de Twitter.

Tanto el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, como de Chile, Sebastián Piñera, culparon al régimen de Nicolás Maduro y a la dictadura de Cuba de ejecutar un supuesto plan para desestabilizar la región.

“Al Foro de São Paulo le puedo decir, desde Venezuela, estamos cumpliendo el plan, va como lo hicimos, va perfecto, ustedes me entienden (…) Foro de São Paulo el plan va en pleno desarrollo, victorioso. Todas las metas que nos hemos propuesto en el Foro las estamos cumpliendo una por una”, dijo Maduro en su oportunidad, sin precisar nada más.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL DESCARO DEL SIGLO! El país sucumbe a oscuras y aún así Maduro encendió la Cruz del Ávila desde este #1Nov (+Fotos y Videos)

Top