Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE TOCÓ! A Daniela Alvarado no le quedó más que disculparse con Kerly Ruiz por meme «burlón»

La actriz venezolana Daniela Alvarado reconoció que tuvo una conducta «indebida» al difundir un meme en tono de burla contra la animadora Kerly Ruiz y le ofreció disculpas públicas por esta acción. 

Foto: Instagram

Alvarado publicó un meme en su cuenta en Instagram en la que mostraba su cara de asombro luego de que Ruiz afirmara en una entrevista que tenía más años de carrera artística que la exmiss Norkys Batista.

“Como soy un ser humano, súper tonta, pido disculpas sobre todo a Kerly si se sintió ofendida en algún momento”, manifestó Alvarado a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

Ratificó lo que había señalado el día en el que difundió el meme: que su intención no era buscar problemas sino hacer un chiste. 

El meme que publicó «Danielita» y por el que las redes le cayeron encima -la tildaron de «intrigante»- fue acompañado con este mensaje:

Perdón, pero tengo que reconocerlo, esto me dio demasiada risa. Foto robada de la cuenta de Ramses Flores y su conclusión al ver la entrevista de Shirley Varnagy con KerlyNo le estoy buscando problemas a nadie por redes sociales, no soy de esas, es chiste y me pareció gracioso, no se pongan intensos”, expresó.

Hasta los momentos, Kerly Ruiz no ha emitido comentarios al respecto, pero Alvarado se adelantó antes de  que se alborotara el avispero.

 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡AQUÍ ESTÁ! El polémico meme que hizo Daniela Alvarado sobre Kerly Ruiz y que encendió las redes (Imagen)

¿Cree que Daniela hizo lo correcto? No olvide comentar.

Top