Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE TOCÓ EL TURNO! El “estafador de Tinder” cayó en una estafa en Instagram que le hizo perder $ 6,000

Un mes después de que alcanzara gran éxito el documental de Netflix «El estafador de Tinder», el rostro del hombre conocido como Simon Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, se ha hecho tan conocido que se considera a sí mismo como un influencer y celebridad.

Mundo.

Hace unas semanas, supo en carne propia lo que es perder dinero a base de engaños luego de que accediera a pagar 6,000 dólares para verificar su cuenta en Instagram y la de su novia, la modelo Kate Konlin, donde cuentan con 45.000 y 128.000 seguidores, respectivamente.

Todo comenzó cuando una chica lo contactó señalando que su novio trabajaba en Meta, empresa de Mark Zuckenberg que lleva Facebook e Instagram, y que lo podía ayudar con la verificación de su cuenta y eliminar a todos los perfiles falsos, la chica le hizo varias videollamadas para hacerlo creer que estaba en las oficinas de la mencionada empresa y le dio un enlace solicitando dos pagos por 3,000 dólares cada uno.

Lego de varios días el conocido «estafador de Tinder», se dio cuenta de que todo era una estafa, cuando un colaborador suyo llamó a Meta para comprobar lo que había pasado y terminó perdiendo su dinero.

Ahora sigue buscando convertirse en una estrella, pero con su cuenta sin verificar, y en una red social donde siguen apareciendo muchas páginas falsas con su perfil e imágenes.

Luego de haber sido expuesto en el documental, Leviev vive en Tel Aviv junto a su novia y sigue exhibiendo una vida lujosa, con los mismos amigos y colaboradores, se sigue declarando inocente.

Aprovechando su fama, decidió abrir una cuenta en la app de pago llamada Cameo, donde cobra 200 dólares por enviar saludos personalizados a sus fanáticos, se estima que con esta práctica ha logrado ganar cerca de 60,000 dólares.

Redacción Maduradas con información de El Mundo.

Lea también: 

¡LAMENTABLE! Niña de 11 años fue hospitalizada en El Tigre tras recibir una brutal golpiza de su madre

Top