Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE TUMBA EL SHOW! Capriles dispuesto a debatir, en cadena, el caso de la mujer descuartizada

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que está dispuesto a debatir sobre el caso de la mujer descuartizada en Caracas, Liana Hergueta, en una transmisión de Cadena Nacional.

Capriles ha sido vinculado a este asesinato por el Gobierno Nacional, debido a que existen fotografías donde aparece acompañado de los acusados de ser los responsables materiales de este crimen, Carlos Trejo, José Pérez Venta y Samuel Angulo.

henrique-capriles-en-rueda-de-prensa

En este sentido, Capriles se defendió y manifestó que miles de venezolanos tienen fotografías con él y que él no está en capacidad de saber quién es la persona que le pide una foto. Aseveró que no conoce a ninguno de los tres señalados por el Estado como asesinos de Hergueta.

Chávez tenía fotos con Edmundo Chirinos y no fue calificado como “violador”

Como prueba a su favor, el gobernador de Miranda presentó varias fotografías del fallecido Hugo Chávez acompañado del psicólogo asesino Edmundo Chirinos y recalcado que el expresidente no fue señalado por esta imagen.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top