Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE VOLVIÓ A DAR CON EL TOBO! Ramos Allup a Delcy Rodríguez: Vamos a seguir denunciando los desastres del gobierno ante el mundo (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, negó que hubiese vilipendiado a la canciller Delcy Rodríguez y recalcó que lo único que ha hecho es denunciar los “desatinos y equivocaciones” de su gestión en la Cancillería que han signado la política exterior venezolana. 

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

En declaraciones a los medios, dijo que la mala gestión de la actual canciller ha afectado a los venezolanos.

No he vilipendiado a nadie, he denunciado la nefasta política exterior venezolana que mantiene al país en situación de conflicto permanente en el ámbito internacional y que ha devenido en resultados catastróficos que afectan a los venezolanos en el exterior”, señaló.

También, dijo que si la canciller considera que concurrir a organismos internacionales a denunciar los “desastres” del gobierno venezolano es traición a la patria, está completamente equivocada.

“Ellos confunden patria con gobierno; entonces, quien critica al gobierno, critica a la patria. Y eso no es así”, aclaró.

https://www.periscope.tv/w/1YqxoXpmWZzKv

Aseguró que seguirá con sus denuncias: “no nos van a inhibir y lo haremos nacional e internacionalmente” y no teme que el gobierno lo quiera meter en la cárcel.

Leer más: ¡IMPERDIBLE! La respuesta de Ramos Allup a Delcy Rodríguez por su intención de denunciarlo

Redacción Maduradas.

¡Elegante zarandeada! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend