Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! El análisis de Luis Vicente León sobre el diálogo en Barbados: “Ambos juegan en todos los tableros”

“Es una negociación de guerra en la que ambos juegan en todos los tableros”, expresó este sábado 13 de julio Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, en alusión a las conversaciones entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro, que se sostienen con la mediación de Noruega y Barbados. 

Foto: El Universal

“Hay una diferencia clave entre las negociaciones actuales y las de Santo Domingo. En aquellas se planteó una tregua mientras negociaban y ahora las partes siguen su lucha sin cuartel, mientras negocian. Es una negociación de guerra en la que ambos juegan en todos los tableros”, opinó a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que “el poder de negociación de las partes proviene de su acción actual”. A su juicio, no parece tener sentido “ceder antes de negociar”.

Por último, consideró que el régimen seguirá radicalizándose, mientras que la oposición y aliados internacionales seguirán sancionando, protestando y buscando fracturas militares.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend