Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! El contundente comunicado de Soy Venezuela: Maduro está destituido por legitimador de capitales

El movimiento Soy Venezuela resaltó en un comunicado que el presidente Nicolás Maduro está destituido de su cargo por la sentencia condenatoria por delitos de corrupción y legitimación de capitales que fue emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. 

Foto: EntraNews

En un comunicado publicado en su cuenta en Twitter recuerdan que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Legítimo, cuyos magistrados fueron juramentados el pasado 21 de julio de 2017 por la Asamblea Nacional (AN), publicaron el 29 de octubre del presente año dicha sentencia.

En el escrito califican de “incalculable” el daño de Maduro a la nación. Precisan que los fondos sustraídos de forma ilegal del erario público público, solo en el caso de Odebrecht, alcanzan la cantidad de $US 35.000.000.000.

Soy Venezuela exige a la comunidad internacional el cumplimiento de los establecido en la sentencia, de la cual “se deriva que todas las órdenes de Maduro no tienen ninguna, eficacia, y por tanto, no pueden ni deben ser obedecidas”.

“Nicolas Maduro es usurpador del cargo de Presidente de la República, y ha quedado defenestrado del cargo por haber sido condenado por delitos graves de corrupción y legitimación de capitales, cuyas pruebas están a la vista y son irrefutables”, concluye el texto.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡POR MALA PAGA! Viceministro ruso se las canta al Gobierno de Maduro: “No se toca el tema de nuevos préstamos”

¿Se cumplirá esta sentencia? Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend