Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! “Estando en la guerra, uno nunca sabe lo que pueda pasar”: David Mantilla, el chamo de Catia en la Marina de EEUU, cuenta sobre su misión en Afganistán

David Mantilla, un venezolano que se desempeña como marine en Estados Unidos, reveló cómo fue su paso por Afganistán, durante una misión militar. El joven originario de Catia, en Caracas, aseveró que la referida misión representó un reto físico y emocional. Asegura que se preparó para todo, menos para perder a sus compañeros.

David Mantilla (@david_mantilla_18)- Captura

«Fue fuerte. Estando en la guerra, uno nunca sabe lo que pueda pasar. Gracias a Dios estoy completo, con mi familia. Es una vivencia única que no todo el mundo puede contar y aprendí mucho sobre ella. Me ayudó a crecer como persona, como militar, como líder y a ver la vida de una manera distinta», comentó a La Patilla.

Comentó que fue realmente duro entender que no todos los que salen a ese tipo de misiones pueden regresar con vida.

Mantilla alcanzó un rango como sargento de arma y está a cargo de la seguridad de la base en Virginia. En marzo de este año, obtuvo su título en Seguridad Cibernética y espera poder obtener una mestría.

«He tenido mis entrenamientos en sitios que nunca imaginé. Conozco varios países, estados dentro de EEUU, he tenido muy buena experiencia, he aprendido muchas cosas: Artes marciales, disparar diferentes armas y otras cosas que jamás pensé que iba a hacer«, añadió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡LE MOSTRAMOS! Alerta en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por operativo policial generó pánico entre pasajeros (+Videos)

Top