Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! La escueta respuesta de Saab sobre detención de Requesens: “Está a la orden de la justicia, la ANC hará lo que corresponde”

El fiscal de la República, Tarek William Saab, fue consultado sobre la sorpresiva detención del parlamentario Juan Requesens por, supuestamente, estar involucrado en el “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro, pero no ofreció mayores detalles.

Composición: La Patilla / El Universal

En el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Saab apuntó que sobre este caso recae la “flagrancia”

En el derecho penal existe la flagrancia, que se asocia al caso del diputado. La solicitud del MP para allanar la inmunidad de dicho parlamentario, se ha cumplido. La ANC hará lo que corresponde el torno a este caso”, comentó este 8 de agosto.

El periodista Vladimir Villegas insistió en las pruebas concretas que culparían al diputado, sin embargo, el titular respondió que “en su momento” se publicarán los elementos: “Está a la orden de la justicia (…) no será en un programa de televisión que el fiscal entregue sus medios de pruebas”, añadió.

Agregó que desde el “intento de magnicidio”, efectuado el 4 de agosto, “se ha presentado un punto de quiebre en la República”.

“Si no actuamos con todo el peso de la ley  y en los términos que manda la justicia en contra de los que participaron el 4 de agosto, aquí puede ocurrir cualquier cosa, entonces se habría iniciado una nueva era”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Saab: Se ha establecido la vinculación de al menos 19 personas directamente relacionadas con el intento de magnicidio

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend