Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! La preocupante conclusión de una evaluación médica al preso político Alfredo Ramos

El diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara), presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, advirtió que luego de una exhaustiva evaluación médica los galenos concluyeron que el alcalde del Municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, quien se encuentra en prisión, sufre un alto riesgo de sufrir un infarto al miocardio o un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Vía El Pitazo

En declaraciones reproducidas por NTN24 el  parlamentario informó que tuvo acceso a un informe médico elaborado el 16 de noviembre del presente año, que revela que Tamos presenta los siguientes diagnósticos: hipertensión arterial sistémica severa estado 2, dislipidemia mixta, artritis por depósito de cristales o artritis gotosa, enfermedad de reflujo gastroesófagico (ERGE) y trastorno del sueño (insomnio tardío).

El informe fue firmado por el médico internista Mario Gemmato, quien advierte que por ser un paciente masculino mayor de 55 años el riesgo de enfermedad cardiovascular aumenta considerablemente.

“Está en riesgo de ateroesclerosis, de sufrir un infarto al miocardio, muerte cardiovascular, eventos vasculares cerebrales isquémicos o hemorrágicos, angina de pecho, arritmia cardíaca o crisis gotosas”, precisa el documento firmado por el especialista en medicina interna.

Zambrano envió la segunda carta en menos de un mes al presidente Nicolás Maduro en la que le pide que tome en consideración las advertencias médicas para que Ramos sea atendido por un médico.

Desde el pasado 28 de julio, Ramos fue detenido luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia lo destituyera y condenara a 15 meses de prisión por desacatar una sentencia mediante que le exigía evitar barricadas en su jurisdicción.

Redacción Maduradas con información de Noticias 24

Más información de interés:

¡MUCHAS DUDAS! Esto es lo que se sabe del “Petro”, la moneda virtual anunciada por Maduro (+Daticos bomba)

¡Por humanidad deben prestar atención al caso! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend