Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! Lo que dijo Alba Cecilia Mujica luego de que Globovisión la botara por NO CALLAR tras la masacre en El Junquito (+patada a los censores)

La reconocida periodista venezolana Alba Cecilia Mujica reivindicó su opinión sobre los hechos violentos ocurridos el pasado 15 de enero en el sector El Junquito, en los que fueron ejecutados el exinspector del Cicpc Óscar Pérez y líderes de la llamada resistencia. 

Fotos: Tal Cual -Archivo
Composición: Maduradas

Durante su programa en Onda, declaró que siempre ha sido una defensora del derecho a la justicia y a la vida.

“El derecho a la vida es lo más importante para mí, no importa quien sea. Yo no conocí a Óscar Pérez, incluso no creía en él. Yo defendí fue la vida de él, de los soldados y colectivos”, declaró.

En el mismo espacio dijo que fue víctima de una “injusticia” y recordó que no era la primera vez que emitía su opinión en Globovisión sobre la situación del país.

No es la primera vez que hacía un minieditorial, especialmente durante las protestas del año pasado uno se pronunciaba. Nunca me reclamaron”, sostuvo.

Agradeció todo el respaldo de periodistas, personalidades y ciudadanos que le han enviado muestras de apoyo en un día “tan duro, difícil y emocional”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡INJUSTICIA! Despidieron a la periodista Alba Cecilia Mujica de Globovisión por hablar del caso de Óscar Pérez en su programa (+Tuits)

¡Triste papel el de los censores! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend