Tras la sentencia del Tribunal Supremo ilegítimo que declaró sin validez la junta directiva de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, así como todos sus actos, la reacción en redes sociales no se hizo esperar.
Periodistas advirtieron que era esperable que el TSJ ilegítimo buscara desconocer al actual Parlamento, pero que el mundo ya habló y solo se entenderá en materia de negocios, convenios y tratados con la AN legítima.
Como les advertí, a esta hora el TSJ ilegítimo de Maduro anula a la Asamblea Nacional legítima y el acto del 5 de enero de nombramiento de su nueva directiva.
— Carla Angola TV (@carlaangola) January 21, 2019
Tanto la AN como el TSJ Legítimo son organismos que cuentan con el reconocimiento internacional.
Que los delincuentes del TSJ hayan dictado que la directiva de la AN es inconstitucional, sólo generará reacciones internacionales…
Y el turno al bate es del TSJ Legítimo
— Jorge Rengifo (@DonCorneliano2) January 21, 2019
El TSJ ilegítimo de Maduro puede querer desconocer a la Asamblea Nacional legal, pero ya el mundo habló. No harán negocios ni convenios ni tratados con nadie más que la directiva y los diputados que representa @jguaido
— Carla Angola TV (@carlaangola) January 21, 2019
AHORA: TSJ dice que directiva de la AN elegida y juramentada el pasadao 5 de enero de 2018, no es válida y que los juramentados incurren en usurpación y que sus actos son nulos.
Insisto DICE el TSJ
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) January 21, 2019
El alcalde en el exilio, David Smolansky, considera que lo ocurrido el día de hoy pone en evidencia el temor del régimen cuestionada: «Patadas de ahogado de un régimen desesperado», comentó en su Twitter.
Ya el presidente (E) de la república y @AsambleaVE @jguaido le había picado adelante hace días al paredón judicial de la dictadura. Patadas de ahogado de un régimen que está acorralado. El Parlamento tiene el respaldo de la gente y la comunidad internacional. #23E a la calle. https://t.co/L3r1pSu4jz
— David Smolansky (@dsmolansky) January 21, 2019
Mientras que el diputado Miguel Pizarro calificó la acción como otra medida «desesperada» de Nicolás Maduro por mantenerse en el poder.
La nueva sentencia del ilegítimo TSJ no es más que otra medida desesperada del régimen para intentar demostrar un "poder" que ya no tienen. La @AsambleaVE es la única institución legítima y con mandato popular y no cederá ante ninguno de los ataques de un usurpador y su cúpula.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) January 21, 2019
Otros restaron importancia y recordaron que el actual Parlamento fue elegido por millones de venezolanos en diciembre de 2015:
#Venezuela
El TSJ, cuyos magistrados fueron designados ilegítimamente y son herramienta de persecución, dice q anula directiva d AN 19, 18 y 17 y considera inválidos sus actos del 9 Ene. Que aberración jurídica la d estos Criminales. La AN fue elegida x 15 millones d venezolanos https://t.co/c8TUPa785x— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) January 21, 2019
Decisión del TSJ (banda dirigida por un criminal en libertad(Maikel Moreno) es acto casi final de la narcotiranía.
— Diego E. Arria (@Diego_Arria) January 21, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: