Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA QUÉ DIJO! María Corina Machado habló sobre posible candidatura de Lorenzo Mendoza

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, fijó posición sobre una eventual candidatura presidencial del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Fotos: El Nacional-Efecto Cocuyo
Composición: Maduradas

El portal Caraota Digital la entrevistó y le preguntó sobre la respuesta monosílaba dada este jueves 25 de enero por el empresario tras ser abordado por varios periodistas en el Palacio de Las Academias, quienes le preguntaron por el tema. Mendoza se limitó a responder “nada”.

Lorenzo es un gran amigo y es un venezolano al que estimo y respeto. Precisamente, por eso, yo decido que sea él el que conteste. Yo considero que nadie debe interpretar ni su silencio, ni sus declaraciones. Debe ser él quien diga claramente cuál es su forma de servir a Venezuela. Y bastante que ha hecho junto a empresarios venezolanos que han apostado por un país próspero de verdad”, declaró.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡DE FRENTE! María Corina Machado se rebela ante presidenciales: “No son elecciones, es un narcofraude”

¿Usted considera que Mendoza debería presentar su candidatura? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend