Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! Tareck El Aissami sobre el “Plan 50”: Los precios hay que acordarlos, no regularlos

Desde el ministerio de Economía y Finanzas, el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, se pronunció sobre la ley del “Plan 50” anunciada en la Asamblea Constituyente por el presidente de la República, Nicolás Maduro. En su opinión, los precios deben acordarse, no regularse.

Archivo

Agregó que al país le conviene fijar y promover precios, por ese motivo, exhortó al sector productivo a participar en este nuevo modelo económico.

“Los precios hay que acordarlos, no regularlos. El sistema regulado hay que superarlo”, aseveró este viernes en cadena de radio y televisión.

Asimismo, apuntó que para este nuevo sistema de precios acordados el pasado 7 de septiembre, se ha convocado al motor agroalimentario.

“Hemos comenzado a abordar precios para el desarrollo y el alimento de nuestro pueblo y establecer el precio de venta máximo a nuestro pueblo. Esta política ha sido recibida con gran satisfacción por parte de los sectores comunales, todos están comprometidos para esta fórmula, este modelo del plan 50, lograremos la fijación de precios acordados”, aseveró.

El Aissami acotó que otros países han aplicado este sistema, y les ha funcionado.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡NUEVA LOCURA! El Aissami: “Se acabó la subasta en dólares” (Dicom ahora funcionará con rupias y yuanes)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend