Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, lamentó el cierre de Alimentos Kellogg’s en Venezuela, debido a la grave crisis que afronta el país.
A través de sus redes sociales, León manifestó: «Para mí es especialmente doloroso ver la salida del país de empresas que han formado parte de nuestra historia económica y de nuestra cultura de consumo».
«La riqueza y el desarrollo de un país depende de su capacidad de generar inversiones, producción y empleo y estamos viendo exactamente lo contrario”, agregó.
Asimismo, manifestó: «Tuve la suerte de compartir muchas veces con los diferentes equipos de gerencia locales y extranjeras de Kellogg’s a los largo de varias décadas de labor profesional. Fue siempre un placer y un aprendizaje para mí”.
“Me siento despidiendo a un amigo y deseo que sea una breve ausencia y que pronto las condiciones país cambien y permitan que Kellogg’s y muchas otras empresas relevantes del mundo puedan volver a encontrar aquí, en Venezuela, un espacio para producir, abastecer y crecer”, sentenció.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: