Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENTES EN UNIFORME! Dos funcionarios policiales integraban banda que robó celulares en el Sambil de Valencia

Hace varios días se dio a conocer un video en el que se ve cuando dos antisociales irrumpen violentamente a las instalaciones del centro comercial Sambil, ubicado en Valencia, estado Carabobo, para robar celulares de la tienda Samsung.

Foto: Cactus 24.

Sobre este caso, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, informó que fueron capturados cinco personas involucradas en este asalto, que, además de dejar desvalijada la tienda, causó daño al lugar.

A través de Instagram, Lacava informó que con el “carro de Drácula” lograron dar con los responsables de este hecho, pero dejó de mencionar que dos de los implicados son funcionarios policiales de la región.

Según lo reseñado por La Patilla, entre los detenidos están Landerson Yedra, supuesto oficial del Cuerpo de Policía de Naguanagua, quien presuntamente prestaba servicio en la sala de control del centro comercial; y Jhorge Maddiel Valera, funcionario de la Policía municipal de Valencia.

Tuvieron colaboración de Gerson Peralta y Raimon Calderón, mientras que William Carrasquel les prestó la mandarria para que pudieran romper las puertas de vidrio del lugar y cometer el delito.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡ECONOMÍA PULVERIZADA! El estrepitoso salto que dio la Canasta Alimentaria en el mes de abril

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend