Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÉALO! El sospechoso tuit que lanzó el TSJ ilegítimo ante posible decisión contra nueva directiva de la AN

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo publicó este jueves un sospechoso tuit antes los rumores sobre una posible decisión contra nueva directiva de la AN.

Composición Maduradas/ Foto: Reuters

EL TSJ ilegítimo se respaldó en el artículo número 3 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

“El artículo 3° de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia establece que es éste el más Alto Tribunal de la República, y contra sus decisiones, en cualquiera de sus Salas, no se oirá, ni admitirá acción ni recurso alguno, salvo lo que se dispone dicho instrumento legal”, afirmó la institución a través de su cuenta en Twitter.

Según la información extraoficial a la que han tenido acceso algunos periodistas de la fuente de política, en el Poder Judicial solo estarían a la espera de que se lleve a cabo una “investigación” por parte del Ministerio Público (MP).

De acuerdo con las informaciones, sería una nueva treta del Gobierno venezolano para que la Sala Constitucional del TSJ declare nula la nueva directiva del Parlamento.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARRA AHÍ, TIGRE! Smolansky le lanzó a Eduardo Fernández tras agradecer al Saime por su pasaporte: Usted insulta a los venezolanos

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend