Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ledezma: Pagamos millones de dólares en petróleo para que nos invadan los agentes cubanos

Este domingo, Antonio Ledezma, líder de la Alternativa Democrática, acompañó a los estudiantes en la manifestación que partió dese la Plaza El Indio de Chacao, contra la intervención de los hermanos Castro en Venezuela, desde donde reiteró su mensaje contra la injerencia cubana en nuestro país.

“El bravo pueblo venezolano sigue en la calle. Hoy alzamos la voz contundentemente contra la intervención cubana en nuestros asuntos. Son más de 110 mil barriles diarios, es decir, más de 14 millones de dólares en petróleo los que se le envían a los Castro a cambio de la invasión que ejecutan por intermedio de más de 45 mil agentes cubanos que están hasta en la sopa del país. Si fue grave la invasión que dirigió Castro desde Cuba por Machurucuto, esta es peor, porque entran directo por Miraflores y hacen y deshacen en instituciones públicas claves para la defensa de la soberanía nacional. Lo que pasa es que Cuba ya no produce la prometida zafra de azúcar, por eso dependen fundamentalmente de lo que pagamos para que nos invadan”, aseguró.

Marcha-contra-injerencia-Cubana-1-900x600

Ledezma insistió en que la intervención extranjera está haciéndole mucho daño al pueblo de Venezuela. “Nuestros libertadores lucharon en la Batalla de Carabobo por nuestra soberanía que ahora perdemos ante la afrenta que representa esta invasión extranjera. Algún día se conocerán los detalles de esta bochornosa historia y tendrán que explicar cómo fue que vinieron de Cuba a preparar a los represores y torturadores de nuestros estudiantes. El daño que se le ha infringido a Venezuela no es solo económico, es también moral, profundamente moral”, expresó.

dezma

Finalmente, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática reiteró su rechazo al inminente aumento de la gasolina, pues asegura que obedece a razones políticas. “Resulta insólito que Maduro pretenda imponer un aumento de la gasolina por que tiene que seguir regalándole nuestro petróleo a sus socios del “Socialismo del Siglo XXI”, finalizó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend