Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÉELO! Leopoldo López envió un conmovedor mensaje antes de su audiencia (+ Carta)

El líder de la oposición, Leopoldo López, envió un mensaje a todos los venezolanos desde Ramo Verde a horas de su audiencia en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reseñó el portal de Caraota Digital. El mensaje es el siguiente:

Leopoldo-Lopez-10052014-8-800x533

Herman@:

Desde mi condición de preso político, quisiera compartir contigo las palabras que presentaré ante una justicia injusta, en la audiencia preliminar de mi caso mañana 2 de junio.

Escribo estas líneas desde mi celda en la prisión militar de Ramo Verde, en donde he estado privado de libertad por 103 días, y te las hago llegar porque por más intento que haga la Dictadura, nunca podrán encarcelar mi profunda convicción de que tenemos el derecho y el deber de luchar para conquistar la democracia y la libertad para Venezuela.

He sido un perseguido político del régimen por más de diez años. Más de 20 expedientes, juicios políticos, intentos de homicidios, debidamente denunciados y nunca resueltos, y dos inhabilitaciones políticas que, a pesar de haber obtenido una sentencia favorable de la Corte IDH, me han impedido ejercer cargos de elección popular.

Hoy estoy preso por haber hecho un llamado al pueblo venezolano a salir a la calle a protestar pacífica y democráticamente. Estoy preso por haber expuesto ideas, opiniones y propuestas que hoy comparten la mayoría de los venezolanos que, desde la indignación y corazón patriota, piden una salida a este desastre.

Podrán encarcelarnos a miles, pero jamás podrán encarcelar el espíritu de lucha, que con los jóvenes en la vanguardia, hoy recorre las calles de los pueblos, barrios y ciudades de toda Venezuela.

Reitero mi profunda convicción de lucha y resistencia. El que se cansa pierde.

¡Fuerza y Fe, herman@!

Comparte esta carta entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend