Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEGÍTIMAMENTE HERMOSA! La esposa de Juan Guaidó le robó el corazón a más de uno (+Fotos que te harán suspirar)

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pasó totalmente desapercibida hasta el pasado 5 de enero, día en que el Parlamento eligió a la nueva Junta Directiva.

Composición Maduradas Fotos: Instagram/Reuters

Vestida con colores sobros, blanco y negro, Fabiana caminó de la mano de su esposo hacia el Hemiciclo.

Las cámaras de enfocaron en Juan Guaidó, pero no le quitaban atención a su esposa, quien recobró el protagonismo el pasado domingo, 13 de enero, por ser la principal testigo de la breve detención de esposo por parte del Sebin.

Fabiana Rosales se ha ganado poco a poco corazón de los venezolanos y a más de uno le ha quitado el aliento con las espectaculares fotos que comparte a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Para que en Venezuela se viva pronto el gran abrazo en familia🙏🏻 • #Repost @jguaido with @get_repost ・・・ La familia es la base de la sociedad, son los que están en las buenas y en las malas, con los que compartimos alegrias, tristezas, retos y es lo que queremos recuperar, la unión familiar, en un país en el que tenemos a tantos seres queridos lejos de nuestras fronteras. Ayer asumi, asumimos en familia, un nuevo reto y responsabilidad que compromete aún más a seguir adelante. Creemos profundamente que #SiSePuede 🇻🇪 También quiero agradecer a mi familia política el partido, @VoluntadPopular, a @LeopoldoLopez, a @LilianTintori y a todo el gran equipo de la tolda naranja por siempre brindarme esa mano amiga, por asumir el reto con firmeza de rescatar el país, por el apoyo y por toda la confianza. A los padres y rectores de la UCAB Jose Virtuoso y Luis Ugalde, gracias por el gran apoyo brindado, por las bendiciones y por tener la confianza en todo el trabajo que llevamos a cabo. Agradecido con la comunidad internacional por brindar ese gran apoyo reconocimiento a la @AsambleaVE y a todos los venezolanos. Nuestro compromiso seguirá enmarcado en el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela y en toda la región. Y eternamente agradecido con los varguenses y todos los venezolanos que creen en el cambio, que creen en nuestras propuestas. Este trabajo es por todos ustedes, asumiremos este reto con fuerza, firmeza y valentía por el reestablecimiento del orden constitucional, por la paz, la libertad y la democracia de todo este pueblo noble. Renovemos nuestra esperanza y nuestra fe porque pronto tendremos esa mejor Venezuela que tanto hemos anhelado y por la cual hemos luchado durante años. Dios los bendiga a todos y sigamos adelante.

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

View this post on Instagram

|Inserte frase motivacional|📝 – 💜

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

View this post on Instagram

#Selfie de Año Nuevo💜 #Welcome2017

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Redacción Maduradas

Lea también:

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend