Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LENTES, POR FAVOR! Según Socorro Hernández, impiden acceso a la prensa a centros porque “hay mucha gente”

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ofreció una rueda de prensa la mañana de este domingo para asegurar que el 94% de las mesas de votación se encuentran instaladas y atendiendo a los electores.

Composición Maduradas / Foto: El Nacional.

Desde el Colegio Nuestra Señora de Pompey en La Florida, donde votó por la Asamblea Nacional Constituyente, Hernández reiteró que los periodistas deberán permanecer a 500 metros de los centros “como medida de seguridad, debido a que hay mucha gente”.

Agregó que por tal razón se dispuso de una carpa para que los comunicadores “puedan entrevistar con comodidad”.

“Hemos establecido un perímetro de 500 metros donde pueden estar los medios de comunicación. En esa carpa es donde se pueden hacer las declaraciones, donde pueden abordar a las personas que (voten) (…) los mecanismos de seguridad son necesarios; que significa que no podemos tener cantidad de periodistas ahí en esa zona”, dijo.

Redacción Maduradas.

La rectora Oblitas necesita lentes. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend