Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LENTITUD ROJITA! Venezuela tuvo la peor velocidad de conexión fija a internet del mundo en julio de 2020 según Speed Test

Según los más recientes datos revelados por la compañía SpeedTest, Venezuela tiene resultados nada alentadores en el área de la conexión a internet.

Archivo

Para el mes de julio de 2020, nuestro país registró la tercera peor velocidad de conexión móvil a internet en todo el mundo, solo superada en lentitud por Afganistán y Palestina, con un promedio de 7,80 MBPS.

Y, en lo que respecta a las conexiones fijas, nuestro país tiene la peor velocidad de conexión a internet en todo el mundo, con un promedio de 3, 50 MBPS.

Las quejas por la constante lentitud del internet en Venezuela y por la inestabilidad del servicio de Cantv y otros proveedores son constantes en el país.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO PEGAN UNA! Región andina sin internet de Cantv por supuesto doble corte de fibra óptica (afectados Mérida, Táchira, Trujillo y Barinas) (+Reacciones)

Top