Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Leopoldo López: “Fue una cobardía de Maduro ordenar mi encarcelamiento”

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el juicio que se está realizando en su contra y habló del presidente Nicolás Maduro. Aseguró que Maduro fue un cobarde por ordenar su encarcelamiento y llevarlo a un proceso judicial injusto e irregular.

“Fue una cobardía de Maduro ordenar mi encarcelamiento y ahora tiene miedo que se escuche y se vea este juicio”, escribió en la red social.

Leopoldo-Lopez-10052014-2-800x533

A las 6 de la tarde el juez ordenó un receso de 30 minutos para el juicio del dirigente de la tolda naranja y hasta el momento ya habían testificado dos funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El opositor criticó que su juicio se realice a puertas cerradas y le preguntó al Jefe de Estado ¿Cuál es el miedo de que sea público?, reseña NTN24.

Leopoldo López ha permanecido detenido en la cárcel de Ramo Verde desde el pasado 18 de febrero, cuando se entregó a las autoridades, por una orden de captura emitida en su contra por su presunta responsabilidad en los hechos

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend