Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Leopoldo López: “Nicolás, violaste la voluntad popular al robarte las elecciones”

A través de la red social Twitter, Leopoldo López envió un mensaje a los venezolanos, “bajo esta dictadura estamos viviendo la peor inseguridad del continente con la mayor inflación y escasez del mundo. Seguiremos protestando en las calles pacíficamente”.

Además, le dijo al presidente de la República, Nicolás Maduro, que “hace un año se origina todo lo que está pasando en Venezuela. Maduro violó la voluntad popular al robarse las elecciones. No sólo violaste la voluntad popular, eres incapaz de resolver los problemas más graves de los venezolanos. Tu ilegitimidad es completa”.

Leopoldo Lopez habla en una carta

Asimismo aseveró que “no te basto robar las elecciones, ahora ordenas asesinar, reprimir, encarcelar y torturar venezolanos para mantenerte en el poder. No puedes con la delincuencia, al contrario, la amparas y bajo la proteccion del Estado actúan grupos armados que atacan a la población”.

López indicó que por eso es la protesta, “por la inflación en los alimentos que llega al 80% y vivimos la peor escasez de nuestra historia”.

Aseguró que Maduro se sostiene por la fuerza: “la dictadura asesina, encarcela tortura y reprime. Seguiremos en la calle protestando pacíficamente”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend