Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Leopoldo López sobre hechos violentos: “Diosdado debe responder por colectivos armados”

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, se desmarcó de las acusaciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al acusarlo de los hechos violentos que ocurrieron en las manifestaciones de hoy en Caracas y específicamente del miembro del colectivo del 23 de enero.

López respondió “Esos señalamientos de Diosdado son irresponsables. El Gobierno es quien ha provocado los actos violentos durante las manifestaciones. Además, él debe responder por los colectivos, que sea de paso son grupos paramilitares armados”, apuntó.

Previamente, Leopoldo recalcó que la manifestación fue un éxito total, y la catalogó como “pacífica”.

“Fue realmente sorpresivo, mejoró las expectativas. Caracas tuvo más de 60 mil personas que salieron a caminar. Gente en toda Venezuela, con la misma actitud pacífica, firme, sin violencia”, dijo.

Asimismo relató que la marcha culminó en la Fiscalía. “Caminamos a la Fiscalía para exigir libertad a los jóvenes que son torturados, hoy es un paso más, es el segundo. Crecimos mucho y esta ola de gente seguirá creciendo”.

“Estuvimos tres horas reunidos frente a la Fiscalía, no había ningún tipo de seguridad. Tengo entendido que al marcharnos, un grupo de colectivos se enfrentó a la policía”, agregó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top