Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES CAYERON ENCIMA! Usaron canción de Alí Primera en acto opositor y tuiteros los estallaron (+Video)

Este lunes 24 de septiembre, el Frente Amplio Venezuela Libre realizó un acto para hacer una proclamación de conflicto, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Composición Maduradas
Fotos: Frente Amplio / Diario El Luchador

Durante el acto, se colocó una canción del artista venezolano Alí Primera, utilizado como símbolo de la llamada revolución por el Gobierno chavista.

El video del fragmento de la canción que sonó en el acto, fue difundido vía Twitter por el diputado Américo De Grazia, a quien criticaron por usar a Alí Primera para este evento.

“¿Alí Primera? Símbolo del socialismo más profundo. ¿Por qué no Simón Díaz?. Yo definitivamente no los entiendo Américo, ustedes son unos políticos muy raros, incomprensibles, sin un ápice de coherencia. Andan “realengos” de ideología, perdidos en el marasmo populista. Lamentable”, sentenció un tuitero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Frente Amplio y gremios en el Aula Magna aprobaron ir a una huelga nacional (la fecha está por definirse)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend