Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES DIO CON TODO! Nicmer Evans enfrentó a chavistas en un punto rojo por pedir el carnet de la patria (se le salió el apellido) (+Video)

Tras ejercer su derecho al voto, el candidato por el partido Nuvipa en el municipio Libertador, Nicmer Evans, denunció que en varias zonas de Caracas están instalados los “puntos tricolor” para solicitar datos electores y el carnet de la patria.

Captura en vivo

Evans se enfrentó decentemente a las personas afectas al oficialismo, y de frente comentó que dicha situación es una irregularidad, ya que el ciudadano debe votar con cédula laminada.

 “En Chacao hay varios puntos rojos, al igual que en el municipio Libertador.  Ahora le quitan el toldo de color y las personas se quitan las franelas identificadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela. Pero lo peor es que se encuentran ubicados a menos de 15 metros de los centros de votación”, exclamó.

Desde un centro electoral en Los Caobos, exhortó a estas personas a tener conciencia y responsabilidad: “Están colocados a menos de 15 metros del centro de votación donde vota Tibisay Lucena. En nombre de la Constitución Nacional les pido que quiten este punto de aquí”.

Al respecto, los chavistas aseguraron que solo están contabilizando el número de personas que llegan para votar.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ESTO ES INACEPTABLE! PSUV estaría chantajeando a votantes con bonos y bolsas de comida (+Fotos indignantes)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend