Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES DIO HASTA CON EL TOBO! Sindicalista destapó una olla podrida frente a Maduro (+Video)

Un sindicalista que se aproximó al estrado presidencial en el estado Sucre, cuando Maduro inauguraba una Villa Deportiva, tomó la palabra para denunciar hechos de corrupción en los centrales azucareros del estado Sucre y acusó al general Wilfredo Silva de “acabar con los productores”.
Jhonny Guerra, cañicultor y quién tomó la palabra en el acto de Maduro, le dijo al presidente que varios trabajadores fueron despedidos por denunciar los hechos de corrupción de la gerencia, mientras estaban de “vacaciones”.

Nicolas-Maduro-asamblea-Cilia-psuv

Dijo que en su caso, lo botaron aún cuando su esposa tenía tres meses de embarazo. Además agregó que cuando le dieron su liquidación se vio obligado a gastarlo en una clínica privada porque los CDI en Sucre, “estaban en estado desastroso”.

Guerra cuestionó que habiendo aprobado Maduro un año de inamovilidad laboral, el general Silva abusara de su poder para botar a los trabajadores “echando por tierra el legado de Chávez”, dijo.

Por otra parte, dijo ante todos los presentes que, de todos los proyectos que aprobó Chávez, y que se tradujeron en varias asignaciones monetarias, “en primer lugar, 14 millardos, después 17, luego 27, luego 33, y el último 67 millardos, y no ha llegado ni un tornillo al central azucarero en Cariaco. Hemos producido azúcar porque sabemos hacer marañas con electrodos, con planchas, porque el estado Sucre y el país necesita la producción y así la hemos sacado adelante”, reseña Su Noticiero.

“¿Cómo es posible presidente?” repetía en varias ocasiones durante su discurso.

Vea el video a continuación:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend