Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LES DOLIÓ! Gobierno rechazó la posición del canciller argentino: “Debe abstenerse de emitir acusaciones fundadas en mentiras”

El Gobierno Nacional, a través del viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Alexander Yáñez, entregó una Nota de Protesta al Encargado de Negocios de la República Argentina, Eduardo Porreti, en rechazo a las declaraciones hechas por el canciller Jorge Faurie, “contra el pueblo venezolano, en la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de su nación, el pasado 29 de octubre”.

Foto: Mppre

El diplomático argentino aseguró que existen dijo que las “fuerzas extranjeras” brindando entrenamiento militar en territorio venezolano.

A juicio del Gobierno Nacional, estas declaraciones dejan “en evidencia su desconocimiento total sobre lo establecido en el artículo 13 de nuestra Constitución Nacional, y a su vez representa una peligrosa violación a las normas elementales del Derecho Internacional; como el respeto a la soberanía, la no injerencia y la autodeterminación de los pueblos”.

En tal sentido, ante lo que el Gobierno ha calificado como una “nueva arremetida injerencista”, exigen a la República Argentina, “abstenerse de emitir acusaciones fundadas en mentiras, más aún cuando las mismas no solo contienen una intención perniciosa en contra de la Patria de Bolívar, sino que también pretenden escudar las preocupaciones que las fuerzas políticas argentinas tienen sobre el rumbo de la política exterior de dicho país”.

Redacción Maduradas con información de Mppre

También puede leer:

¡OJO CON ESTO! Asesor de Trump dará detalles de la política de EEUU sobre Venezuela este #1Nov

No olvide dejar sus comentarios

Top