Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LES HIZO LA CRUZ! El “halón” de orejas del Padre Palmar a los obispos venezolanos porque “escriben muy bonito” pero no salen a la calle

El cura José Palmar hizo una reflexión en sus redes sociales sobre el papel de los obispos católicos en la crisis en Nicaragua y lo comparó con la actuación del clero venezolano.

Fotos: Soncríticos.com-Twitter
Composición: Maduradas

El análisis vino salpicado con una crítica solapada a la Iglesia venezolana. Según el Padre Palmar, debe pasar de las palabras a la acción: 

“Nicaragua es una Iglesia donde los obispos escriben menos documentos y hacen más presencia de calle con su voz profética. En Venezuela los señores obispos escriben muy bonito y apegado a la realidad, pero no basta escribir y dar ruedas de prensa, falta el espíritu de martirio”, opinó en sus redes.

Los padres y obispos de la iglesia de Nicaragua han salido en reiteradas ocasiones a las calles en el marco de las protestas que se extienden por más de 2 meses y en las que han caído más de 300 personas.

Sus fotos en la primera línea del “combate”, resguardando a los manifestantes, han circulado constantemente en redes.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡QUÉ FUERTE! Padre Palmar tras la victoria de López Obrador: “Se acabó el cielito lindo en México”

¡Tremenda punta! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend