Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LES PICÓ? En Ciudad Bolívar el Sebin se llevó al “judas-mariposón” antes que lo quemaran

La comunidad de la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, tenía todo listo para la tradicional quema de judas, previsto para la tarde de este domingo de resurrección y desde tempranas horas el monigote bautizado como “mariposón” fue colocado sobre una silla y amarrado de un poste en la emblemática Plaza Páez del lugar, pero la inusitada presencia de una comisión del Sebin, policía política del gobierno, puso fin con las pretensiones de los parroquianos.

Foto: La Patilla/ Twitter

De acuerdo con el diputado a la AN, Ángel Álvarez, los vecinos de Vista Hermosa, que tradicionalmente en el domingo de resurrección y fin de Semana Santa efectúan la quema simbólica de un judas alusivo a algún funcionario o gobernante, que a su criterio se haya portado muy mal con el pueblo bolivarense y/o de Venezuela, y esta vez le tocó al presidente Nicolás Maduro, para lo cual diseñaron un personaje extraído de la propia retórica y humor presidencial a través de su programa de radio y televisión, el “mariposón”.

Lo tenían todo preparado para al caer la tarde y previa lectura del veredicto correspondiente y la lectura del testamento, darle fuego al muñeco de trapo.

La quema de judas en la popular Plaza José Antonio Páez, se vio truncada por la acción inesperada del Sebin, que procedió a retirar el monigote del lugar, por lo que a los vecinos no les quedó más remedio que protestar la medida.

“Definitivamente, ya ni para la quema de judas al régimen le queda una pizca de humor y tolerancia”, comentó el parlamentario.

Información de Nota de Prensa.

¡A Nico no les gustó eso! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top