El abogado José Ignacio Hernández cuestionó las preferencias de algunos dirigentes de la oposición que confían en la salida del régimen de Nicolás Maduro a través del voto.
«Las dictadura no salen con votos, pues si salieran no serían dictaduras«, escribió el especialista en su cuenta en Twitter.
Explicó que el caso sería diferente si se hubiese producido una ruptura en el gobierno antes de las elecciones «o que la elección sea el detonante del quiebre«.
«Lo importante es el quiebre, no la elección«, recalcó.
La oposición venezolana ha sido criticada por los venezolano ante la falta de acciones por parte de la dirigencia para lograr la salida del gobierno de Nicolás Maduro.
La semana pasado los políticos Henri Ramos Allup, Manuel Rosalies, Henrique Capriles, Leopoldo López, Henri Falcón y Julio Borge realizaron una reunión para establecer acuerdos ante la crisis que enfrenta el país.
Dicho encuentro fue rechazado por los usuarios en las redes sociales, quienes señalaron de «traidores» a los dirigentes.
Redacción Maduradas