Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Rafael Ramírez habló sobre la fecha en la que murió Chávez

El expresidente de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) Rafael Ramírez habló sobre la muerte del expresidente venezolano Hugo Chávez, un acontecimiento rodeado por el hermetismo y el misterio y sobre el cual mucho se ha especulado.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN

En una entrevista concedida a Panorama, Ramírez precisó sobre este hecho que “Chávez no murió en Cuba, Chávez murió en Caracas“.

“Al comandante Chávez yo lo vi el jueves antes de su muerte, tuvimos una sesión de trabajo y hay que ser honestos”, dijo al referirse a la polémica por una supuesta llamada que le hizo el ahora presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a la exfiscal general Luisa Ortega Díaz.

De esa comunicación recalcó: “Si Diosdado llamó a Luisa Ortega o no, ese es un asunto que tiene que aclarar Diosdado. Lo que sí es cierto es que el Comandante Chávez casi se muere en diciembre, estuvo muy mal, no por nada que tenga que ver con la enfermedad, sino por una condición genética suya y por eso Diosdado y yo, que estábamos allá, vinimos y dimos una declaración muy dura, recién llegando de Cuba, en la que decíamos que las cosas no estaban como quisiéramos, que el Comandante estaba con vida, pero todo estaba muy complicado, esa es la verdad”.

Reiteró que, aunque “Chávez estuvo muy mal”, no murió en Cuba. 

“Trabajamos mucho con él en enero y él fue capaz de firmar sus puntos de cuenta, ustedes deben saber que yo mostré un punto de cuenta y eso fue viniendo de un viaje de Cuba y eso era una prueba de vida, era la firma de él y por eso lo mostraba. Él muere es en la fecha que informó Maduro en Caracas”, explicó.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:
¡INHUMANO! Violaron a su hija durante 15 años, la embarazaron tres veces y se apropiaron de los niños (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend