Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LES TIRÓ! Diosdado Cabello mete cizaña: “Oposición se quedó sin iniciativa política y sin liderazgo”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición venezolana se quedó sin iniciativa política a causa de sus peleas internas.

Foto: Con El Mazo Dando

Los escuálidos aquí en Venezuela ya no hacen nada, ¿quién iba a pensar que para marzo de 2018 la oposición venezolana iba a estar como está en estos momentos? Mira donde está la oposición… Un desastre, un verdadero y absoluto desastre, sin liderazgo, sin planes, sin iniciativa, no tienen iniciativa política”, manifestó Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando, criticó: “La última gran idea que se le ocurrió a la oposición venezolana fue el de cambiarle el nombre a la autodenominada ‘Mesa de la Unidad Democrática (MUD)’ por ‘Frente Amplio Venezuela Libre’”.

Y agregó con ironía: “Una idea brillante, al chavismo no se le hubiese ocurrido eso nunca, eso es para gente inteligente, un cerebro que tiene esa gente”.

Redacción Maduradas con información de Noticias24.

Lea también:
¡QUÉ BURLA! Alcaldesa rojita celebra haber restablecido servicio eléctrico tras 10 días a oscuras (Video)
¡LEA! Provea llama a seguir ejemplo de Perú: “En Venezuela exijamos que el principal responsable de la corrupción renuncie”

Deje sus comentarios.

Top