Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES URGE! Juan Guaidó: La MUD debe procurar una unidad estratégica en las próximas horas

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, insistió este lunes en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe procurar una “unidad estratégica” en las próximas horas, para así definir si se medirá o no con el gobierno en venideras elecciones presidenciales, informó Radio Caracas Radio.

Foto: El Carabobeño

El parlamentario aseguró que la coalición opositora necesita un líder que los conduzca. Sin embargo, aclaró que debe ir más allá de un proceso electoral.

“Tenemos que buscar la unión dentro de la oposición, si se va a protestar por reivindicaciones sociales debe haber un convocante, un mensaje, una organización, tiene que haber un objetivo (…) debemos canalizar a la sociedad en el reclamo y conquista de sus reivindicaciones sociales, eso es fundamental y para eso se necesita unidad”, señaló.

Guaidó señaló que, a pesar de la división que busca el gobierno, la MUD logró varios de sus objetivos.

“El régimen pretende dividirnos y atomizarnos, pero cada vez que trabajamos juntos logramos los objetivos, ya provocamos manifestaciones impresionantes en 2017, hicimos que el mundo viera la realidad de Venezuela, así que en las próximas horas necesitamos unir un proceso para poder solventar esta situación”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: 

¡ASÍ LO DIJO! Aveledo pidió a Lorenzo Mendoza romper el silencio: “Debe dar una respuesta pronto”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend