Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Lester Toledo a Rodríguez Torres: “Eres un cobarde, poco hombre, no nos vas a doblegar con tu represión”

Lester Toledo, diputado y además dirigente nacional de Voluntad Popular, calificó al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres como “cobarde” por la “olla” que ahora pretende montar contra Lilian Tintori, esposa del líder de VP, Leopoldo López. 

Estas fueron las declaraciones de Lester Toledo:

Toledo además rechazó la forma en la que agredieron a los estudiantes la madrugada de este jueves, que pernoctaban en los Campamentos Libertad en algunas plazas del país.

“El ministro Rodríguez Torres es un cobarde, que no le basta con agredir a los dirigentes de Voluntad Popular y Unidad en la Calle, de encarcelar a Leopoldo López sin pruebas, de allanar la casa de los padres de López en la madrugada del 17 de febrero. Ahora, va detrás de Lilian Tintori, esposa y madre, por estar del lado del pueblo. Sin prueba alguna dijo que ella permanentemente estaba en los campamentos, dejando en entre dicho la dignidad de Lilian cuando dice que ‘quién sabe qué hace en esas carpas’. Eres un cobarde, un poco hombre, no nos vas a doblegar con tu represión y cinismo.”

Lester Toledo también ofreció declaraciones ante el canal internacional NTN24:

No olvide compartir en sus redes sociales o comentar.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top