Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LETAL PARA EL RÉGIMEN! Revista Semana: Los secretos que guarda la fiscal Luisa Ortega

La fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, logró escapar de las garras del régimen de Nicolás Maduro y se ha convertido para la comunidad internacional en una mina de oro que podría desnudar los negocios oscuros del régimen de Nicolás Maduro. 

Foto: Archivo

Después de una huída espectacular (en lancha hasta Aruba y de allí en avión hasta Colombia), la fiscal se reunió con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y asistió a la reunión de fiscales de Mercosur en Brasil. En este último encuentro dio solo un “abreboca” de todo lo que sabe: Diosdado Cabello estaría involucrado con los sobornos de Odebrecht y el ex defensor del Pueblo Tarek William Saab estaría relacionado con actos de corrupción con Pdvsa.

Sin embargo, se espera que las denuncias más fuertes y reveladoras se den cuando la fiscal viaje a Washington, donde podría contarle a la justicia estadounidense todo lo que sabe de la cúpula de poder roja rojita.

Redacción Maduradas, con información de La Semana

También puede leer:

¡PURO SHOW! Así fue el ejercicio cívico militar en la avenida Bolívar con la Milicia Bolivariana y la PNB (+Fotos +Video)

¿Qué otra sorpresita le dará al régimen la fiscal? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend