Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LIBERTAD? Bloquean portal web por transmitir protestas en vivo desde Altamira

Desde el día jueves 13 de marzo la transmisión en vivo del portal de noticias almomento360.com salió de la página “por razones ajenas a su voluntad”.

La señal en vivo que cubre desde hace más de un mes las jornadas de protestas en la Plaza Francia de Altamira, así como la dispersión a los manifestantes y estudiantes por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de la plaza, fue sacada del portal de noticias “Vida & Negocios” después de haber sufrido ataques cibernéticos, bloqueos a la dirección URL del canal y un bloqueo parcial que impide desde hace tres días subir noticias normalmente, así lo reseña El Diario Contraste.

Mas censura en Venezuela AlMomento360 bloqueado por gobierno

“Desde hace tres días no podemos acceder normalmente al portal, intentamos subir material audio visual (Fotos y vídeos) y se cae la página” denunció Marilyn Da Silva, Jefe de información de almomento360.com.

Asimismo los usuarios a través del chat del canal en vivo denuncian que en sus hogares no se visualiza la transmisión o se reproduce con irregularidades.

La señal en vivo fue sacada de la página principal del portal de noticias por amenazas de bloqueo al portal de noticias.

En los próximos días el medio de comunicación formulará la denuncia a los entes correspondientes debido a que esta situación pone en riegos la libre información a través de la web.

Por ahora los usuarios solo podrán acceder a la señal en directo desde el link de ustream y no desde el portal.

“Desde almomento360.com reiteramos nuestro compromiso con la verdad, seguiremos transmitiendo, seguiremos trabajando para nuestros visitantes. Si se cierra esta ventana, entonces invitamos a todo el país, a los habitantes de Chacao, a poner su cámara desde su ventana y transmitir lo que pase” sentenció Daniel Alvarez Rojas, miembro del equipo del portal.
http://diariocontraste.com/es/bloquean-portal-web-por-transmitir-en-vivo-protestas-en-altamira/

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top