Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Prohíben a periódicos barineses denunciar al gobernador Adán Chávez

El régimen del presidente Nicolás Maduro cada día se quita más su careta y deja ver su cara de dictador antidemocrático, esta vez lo demostró prohibiendo a tres periódicos del estado Barinas que publiquen cualquier información donde aparezca la imagen del gobernador, Adán Chávez.

Foto: AVN

Foto: AVN

Así lo informó una notificación emitida por el Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Barinas, que fue entregada  a los directores de los diarios La Prensa de Barinas, Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas.

Dicha notificación prohíbe la publicación de notas periodísticas que pudiesen constituir la comisión de algún delito previsto en el Código Penal Venezolano, tales como difamación o injuria en contra del ciudadano Adán Coromoto Chávez Frías.

Asimismo, sugiere abstenerse de endilgarle al gobernador cualquier adjetivo calificativo de “corrupto-acaparador”, con mensajes descalificativos y discriminatorios o donde aparezca su imagen o nombre.

Esta sentencia fue emitida debido a una campaña publicitaria del diputado Freddy Superlano, en la cual calificó al gobernador como corrupto.

Los directores de estos medios, los ciudadanos Alberto Santeliz y Rubico Ramírez (La Prensa de Barinas), Héctor Villamediana y Dayana Venero (La Noticia) y Belkys Chacón (El Diario de Los Llanos), deberán acudir a una audiencia oral por este hecho.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¡BLACKOUT INFORMATIVO! 17 periódicos dejan de circular en Semana Santa por falta de papel

¡EL RÉGIMEN LO LOGRÓ! Monagas durará 20 días sin periódicos por crisis de papel e insumos

 ¡Adansito anda chillando porque le dicen corrupto! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend