Cuando la crisis en el país tuvo su primera oportunidad de ser mencionado ante millones de personas, la cableoperadora Inter le frenó la oportunidad. Jared Leto, al ganar el Oscar por mejor actor de reparto, demostró su apoyo para el pueblo venezolano, Inter cortó la señal y se fue a comerciales, dejando a la colectividad encendida por el intento de censura.Leto pronunciaba la palabra “Venezuela” cuando el prestador de cable se fue a sus promociones comerciales, aunque reportes indican que no se trata de una estrategia en toda Venezuela.
De hecho, solo usuarios de Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, se vieron afectados por la interrupción. Inter sigue sin pronunciarse al respecto.
Usuarios de redes sociales denunciaron la estrategia y anunciaron que terminarían su vinculación con la cableoperadora.
Usuarios compararon a Inter con Venevisión, quien luego de 39 años dejó de transmitir la ceremonia del Oscar, alegando que no lograron obtener los derechos de transmisión.
VEA ACÁ LAS PALABRAS DE JARED LETO A VENEZUELA.
Culpa de otros
Inter, en plena madrugada, envió tres tuits, a través de su perfil @tumundointer, en el que confirmaba el corte y argumentaba que fue TNT quien, por error involuntario, se dio el suceso.
Por un lamentable error involuntario de TNT quienes activaron los tonos pilotos que disparan los comerciales locales,varias operadoras (1/3)
— Tu Mundo Inter (@TuMundoInter) March 3, 2014
en sus plataformas analógicas vieron interrumpidos por segundos los Premios Oscar. Esto sólo afectó algunas ciudades del país (2/3)
— Tu Mundo Inter (@TuMundoInter) March 3, 2014
Lamentamos el inconveniente ocasionado y queremos aclarar que inter jamás interrumpiría voluntariamente un evento en vivo (3/3)
— Tu Mundo Inter (@TuMundoInter) March 3, 2014
Con información de: La Verdad.